News Movies - Song Pro

Mi Villano Favorito 3 _ Pelicula Completa En HD Full En Latino

 Despicable Me 3

Año: 2017        Duracion: 90


Sinòpsis:

Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions. En esta ocasión veremos como el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos.

By: News Movies - Song Pro

Director: Pierre Coffin, Kyle Balda




Noticas de hoy , " Mi Villano Favorito 3 " , 2022:


🤩 Para Ver su anuncio Click Arriba 

“Los Minions 2”: Director anuncia que la película ya se está produciendo

Kyle Balda, director de la primera entrega y de su filme original “Mi villano favorito”, aseguró que el guion de la cinta ya está terminado y que ya iniciaron los trabajos para llevarla a los cines en verano del 2020. La segunda entrega del spin-off de “Gru: Mi villano favorito” ya se está produciendo. Así lo aseguró el director de las cintas de esta franquicia, Kyle Balda, quien aseguró que esta llegará a los cines en verano del 2020.

En una entrevista concedida al portal “Dragon+”, el cineasta anunció que el guion de esta secuela ya está terminado. “La producción acaba de empezar, en París, así que me quedaré aquí algunos años más”, explicó.
Mi Villano Favorito 3 _ Pelicula Completa En HD Full En Latino Mi Villano Favorito 3 _  Pelicula  Completa En HD Full En Latino Reviewed by Series Tendencia - Entretenimiento on abril 01, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.